sábado, diciembre 25, 2010

Me ne vado



Me ne vado
me evado
vade retro
por el vado me voy
de nieve soy
que no estoy
ahora no
cuenta un cuento
venado pinto
o extinto
me he nevado
hoy no quiero saber
si estás en el planeta
no quiero mirarte la jeta
no quiero tener discusiones contigo
prefiero rascarme el ombligo
meterme al mercado
no ser estorbado
pretendo pasearme con calma
ver las mercancías
que no he necesitado
para lograr la paz eterna de mi alma
haz tan sólo el favor
de quitarte de enfrente
aleja tu sombra insolente
quiero al rayo del sol
besando mis mejillas
sólo quiero las cosas sencillas
andar por el campo
tirarme en el pasto
quedar por la lluvia empapado
disfrutar la vida
sin hacer un gasto
largarme sin dejar recado
me voy a colgar
de unas cuantas montañas
no para lograr hazañas
voy a disfrutar
de manera inocente
que voy a gozar el presente.
© Oscar Franco
imagen: Nicolás-André Monsiau

1 comentario: