jueves, mayo 07, 2009

Sombra






a Nubi




De aplicarle a la noche algún ensalmo,
una banda sonora que mantenga
despierto al auditorio y en suspenso,
llenar de noche un mar de cielo inmenso.

Un cielo rojo que mira a la sombra
fundirse en un abrazo con el aire.
La voz nos quedará y algún deseo
de estar como eres tú, porque en ti creo.

Y hablábamos de verte en la memoria,
de conocer tu historia, ¿de soñarte?,
tener tu corazón y toda parte
que sirva para unir Venus con Marte.

Hablábamos de hacer el mundo a un lado,
de no perder la luz de tu mirada,
de no apartarnos ni por un instante,
sintiendo al sol llegar amenazante.

Y del deseo que tácito se imprime
en la mirada antes de despedirnos;
que no esta sensación pierda detalle
cuando a la luz del sol, en plena calle.

© Oscar Franco
Foto: Ab Téllez España

3 comentarios:

  1. Fue el que leiste en el megáfono clandestino verdad?, me gusta, me gusta!
    Tengo el video, luego te lo paso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí es. Y sí, quiero ver la película. Besos.

    ResponderEliminar
  3. 0z...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡000ZZZ!!!!!!!!!!!

    Yo también quiero ver el video.

    ResponderEliminar